PROMO FLASH 25%

Tus aliadas para limpiar la piel normal, mixta o grasa en profundidad

En primavera es inevitable pensar en el buen tiempo, aunque a veces supone que nuestra piel se engrase más y aparezcan más brillos o se dilaten los poros. Pero no nos preocupa porque tenemos la soluciónLas mascarillas en tecnología peel-off son perfectas para limpiar y purificar la piel, especialmente cuando se trata de pieles mixtas o grasas. Su fórmula, suave con la piel, consigue limpiar los poros, minimizando el aspecto de los que están dilatados y eliminando las impurezas del rostro. 

 

Contemplando las diferentes necesidades de cada piel, te proponemos cuatro tipos diferentes de mascarillas faciales peel-off: 

Mascarilla peel-off AntimperfeccionesPerfecta para reducir imperfecciones y prevenir la aparición de las espinillas, entre sus activos se encuentra la perla, que deja la piel hidratada y visiblemente más joven gracias a sus propiedades antinflamatorias, hidratantes, antibacterianas y detoxificantes. Por otra parte, el colágeno marino también está presente en esta fórmula, que funciona como un potente hidratante dejando la piel firme y tersa. Por último, la alantoína se ocupa de cicatrizar y mejorar la renovación celular. Sin alérgenos e ideal para pieles normales o mixtas, se recomienda usar, mínimo, una vez por semana.  

PeelOff-Azul-Web-1-1

Mascarilla peel-off Reductora de porosLa solución perfecta para minimizar el aspecto de los poros. Como resultado, una piel más uniforme y luminosa gracias a la uva, que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Para la inflamación, el pomelo es un potente agente que, junto con la uva, hace de esta mascarilla un producto 100% vegano. La mascarilla peel-off Reductora de poros es la indicada para una limpieza profunda en pieles mixtas o normales. Se aplica evitando el contorno de ojos y cejas y se deja actuar durante 15 o 20 minutos.  

PeelOff-Rosa-Web-1-1

Mascarilla peel-off Limpieza profundaCon el aloe vera y la centella asiática como principales ingredientes, promueve la renovación de células cutáneas, además de la cicatrización y la regeneración de nuestra piel. Ealoe vera mejora la elasticidad y los signos del envejecimiento. Por otra parte, la centella asiática calma la dermis y junto con sus propiedades reduce la grasa de la piel, la limpia profundamente y minimiza los poros. Es 100% vegana. 

PeelOff-Verde-Web-1-1

Mascarilla peel-off Detox carbónContiene té verde, uva y lavanda, además del carbón natural que, como su propio nombre indica, es un potente agente detoxificante y limpiador. Por otro lado, el té verde y la uva minimizan el aspecto de los poros dilatados a la vez que contienen otros agentes antioxidantes y antiedad. 100% vegana y elimina las impurezas de forma suave y profunda. Ideal para aplicar en la zona T, sobre todo en pieles mixtas y grasas.  

PeelOff-Detox-Reseteate-0
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!