PROMO FLASH 25%

Los beneficios de las rutinas de belleza en pareja

La práctica de rutinas de belleza relajantes en pareja supone múltiples beneficios para la relación

Las rutinas de belleza son un must para el cuidado de la piel. Es cierto que, con las prisas del día a día, resulta complicado cumplir con todos los pasos que requiere la salud de nuestra dermis. Por ello, los expertos aconsejan hacerlo en pareja, para motivar su realización. Los pasos necesarios del cuidado diario se simplifican en formatos tipo mascarilla, que son más rápidos y cómodos.

Cada vez se fomentan más las rutinas de belleza en pareja, ya que, entre muchas, una de las ventajas que supone es que convierte las rutinas en rituales, proporcionando tiempo de disfrute, de relajación y de calidad para ambos.  Con los formatos tipo mascarilla, se requieren 15 minutos de relajación mientras actúa el producto, estas prácticas relajantes suponen múltiples beneficios para la pareja, ya que provocan que el organismo segregue oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, por lo que ayuda a reforzar los vínculos de la relación.

A la hora de compartir ese ritual con tu pareja, es importante tener en cuenta las diferencias de cada tipo de piel, para que cada uno emplee los productos que se adapten a sus necesidades. Iroha Nature cuenta con una amplia gama que da respuesta a las principales preocupaciones y primeros signos de envejecimiento de la piel, tanto como para él, como para ella, éstos son: ojeras, deshidratación y arrugas.


Específica para hombre es la Mascarilla Facial Tisú Antifatiga, que combate los signos de fatiga y deshidratación, dejando la piel relajada y suave gracias a sus ingredientes vitaminados. Además, para mayor efecto, recomendamos complementarlo con los Parches para el contorno de ojos Hidrogel que, gracias a su ingrediente principal de Vitamina C, ayudan a disminuir los signos de fatiga y a corregir las líneas de expresión. El resultado de esta combinación sería una piel revitalizada y una mirada fresca.


Para ella, aunque también pueden utilizarlas los chicos, existe un amplio abanico de mascarillas que dan respuesta a las principales preocupaciones estéticas y de cuidado de la piel, como podría ser la Mascarilla FOIL Hidra Firmeza con Oro 24K, que consigue un efecto sauna realzando la firmeza e hidratación de la piel, o la Mascarilla Foil Hidra Iluminadora con Platino, con la que se consigue una mayor hidratación y luminosidad en la piel. Con esta mascarilla se consigue, en cuestión de minutos, un rostro radiante. Todas ellas, combinables con parches para el contorno de ojos, como los Parches FOIL para contorno de Ojos. Estos parches de foil tisú con oro de 24k ayudan a mejorar el aspecto de la piel en la zona del contorno de los ojos, mejorando la hidratación y firmeza.

Gracias a los formatos tipo mascarilla las rutinas se convierten en experiencias y momentos que querrás realizar cada día al llegar a casa. Estas prácticas de belleza en pareja cada vez se fomentan más gracias a sus sorprendentes e inmediatos resultados en la dermis y a los beneficios que aporta a la relación de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!