Envío gratis a partir de 24,95€

PROMO FLASH 25%

PROMO BRIGHT WEEK DURANTE

Las nuevas mascarillas faciales de tratamiento antiedad que están arrasando

Estrenamos tres nuevas mascarillas faciales de tratamiento con potentes beneficios para la piel gracias a la combinación y alta concentración de ingredientes innovadores que ayudaráconseguir tu mejor piel 

Las nuevas mascarillas faciales de la marca, 100% biodegradables, como todas nuestras tisú, han venido para quedarse y convertirse en imprescindibles de tu rutina de belleza.  Ideales para todos los tipos de piel

Piel firme y renovada con Bakuchiol, la alternativa vegana al Retinol

Finalista de los Pure Beauty Global Awards 2021 como Mejor Nuevo Producto de Belleza Vegano, la mascarilla facial tisú Reafirmante y antiedad reafirma la piel gracias al Bakuchiol, un activo vegano alternativo al Retinol que es más tolerante con las pieles sensiblesmejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante. Perfecto también para el acné, el Bakuchiol actúa a la vez como un seborregulador y antiinflamatorio. Por su parte, los Péptidos, presentes entre los ingredientes principales, se encargan de generar la producción de colágeno y así retrasar los efectos del envejecimientoEntre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al Ácido hialurónico.  

 En definitiva, la mascarilla facial Reafirmante y Antiedad es perfecta para pieles de mediana edad, siendo un producto vegano y con un 97% de ingredientes de origen natural. 

RELLENA LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON TRIPLE ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el ácido hialurónico como protagonista, sus beneficios dependen del peso molecular de este fabuloso ingrediente. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular aporta hidratación desde la superficie, reteniendo así el agua. Por su parte, el Ácido Hialurónico de medio peso molecular se ocupa de hidratar la piel desde dentro. En definitiva, genera una profunda hidratación a diferentes niveles de la piel. Por último y no menos importante, el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular se ocupa de atenuar las líneas de expresión y arrugas gracias a su acción rellenadora. Al tratarse de moléculas de menor tamaño, consiguen penetrar más profundamente, dejando una piel con más elasticidad y firmeza. 

 La mascarilla facial tisú Rellenadora y Antiedad cumple también con el compromiso de respetar el medioambiente, siendo un producto 100% biodegradable y apto para veganos, con un 96% de ingredientes naturales.  

Peeling iluminador para una piel perfecta con Ácido Glicólico

Finalista también de los Pure Beauty Global Awards 2021 como Mejor Nueva Mascarilla Facial su función es exfoliante y peelingPerfecta para todo tipo de pieles, más aún para aquellas que tienden a ser más apagadas o grasas con impurezas, la mascarilla Peeling piel perfecta contiene Ácido Glicólico y Centella Asiática como principales activos. Entre sus beneficios encontramos la renovación celular y la eliminación de células muertas, gracias al ácido glicólico. En segundo lugar, la centella asiática mejora la hidratación y calma las pieles irritadas. Además, gracias a su poder antiinflamatorio y antibacteriano, podremos prevenir y eliminar las cicatrices de acné. Por su parte, el ácido hialurónico vuelve a hacer acto de presencia hidratando la piel y reteniendo la humedad en la superficie cutánea.  

La combinación con la Centella Asiática permite disfrutar de un peeling suave pero intenso, ya que la Centella Asiática reduce y calma la irritación que puede ocasionar el Ácido Glicólico. Gracias a su bajo peso molecular, el Ácido Glicólico consigue penetrar en profundidad y promover la renovación celular consiguiendo una piel más tersa, luminosa y «perfecta». 

Con un 95% de ingredientes de origen natural y vegana, la mascarilla facial tisú Peeling piel perfecta será un producto indispensable para esta primavera. 

CLEAN BEAUTY

Las mascarillas faciales naturales son ideales para todo tipo de pieles y están elaboradas con una alta concentración de ingredientes de origen natural. Su tejido, respetuoso con el medioambiente, proviene de bosques sostenibles por lo que es de origen botánico. Además, su Clean Beauty Formula garantiza que las mascarillas estén libres de ingredientes como siliconas, acrilatos o plásticos y permite que el contacto entre piel y mascarilla sea suave, libre de bacterias y tenga una transpiración correcta, reduciendo así el riesgo de acné. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue
Sé la primera en enterarte

¡Consigue un 10% de descuento al suscribirte en el newsletter!

Newsletter

Acepto los términos y condiciones y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad