PROMO FLASH 25%

La cosmética ideal para viajar

Las líneas aéreas limitan los mililitros de los envases de cosméticos que se pueden llevar a bordo del avión y a veces los pasajeros se limitan a viajar con versiones reducidas, muestras o productos de baja calidad pensados solo para los días de viaje. Pero en los últimos años vivimos un auténtico ‘boom’ del formato de viaje en firmas premium, así como el nacimiento de productos pensados por y para ser utilizados especialmente por los viajeros, que han dado una vuelta de tuerca a la cosmética ideal para viajar.

Una de las creencias de algunos que deberían no convencernos es el de que el neceser de viaje no tiene por qué estar a la altura del tocador de casa. Pues sí, ¡tanto o más!, ya que nuestra piel suele someterse a condiciones más desfavorables en los viajes, como deshidratación en el avión, necesidad de reparación por sol o frío, una alimentación más descontrolada etc.

Los productos de un solo uso son tu aliado cuando viajas

El espacio tan limitado que tenemos cuando viajamos nos hace sacrificar parte de nuestro equipaje, pero ya sabemos que es mejor no escatimar en cuidados de la piel. A la hora de subir al avión es importante que tengamos también en cuenta nuestra piel. Evitar el maquillaje, hidratarla antes de volar (o durante el vuelo) y beber agua o zumos hidratantes puede ayudar a que nuestra piel no se resienta con el cambio de ambiente.

No prescindas de productos de belleza solo porque no tengas espacio suficiente.Eso no es excusa porque tenemos la solución. Te proponemos que descubras los productos de un solo uso perfectos para que vuelen contigo a cualquier parte del mundo. Mascarillas, parches para el contorno de ojos, guantes mascarilla, calcetines mascarilla, gorro mascarilla, ampollas faciales…



Puedes ir en el avión o en el tren con tu mascarilla de manos puesta, tus parches para el contorno de ojos, o cualquiera de nuestras mascarillas tisú. Optimiza tu tiempo mientras cuidas tu piel y llega a tu destino radiante.


1 comentario en “La cosmética ideal para viajar

  1. Me parece estupendo los productos que presentáis tanto para salir de viaje como para usarlos normalmente en casa,son unos productos 10 y encima naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!