PROMO FLASH 25%

Extra-hidratación para combatir el frío del invierno y sus efectos en la piel


Cara y manos son las partes del cuerpo que más sufren las consecuencias del frío. Para evitarlo: Mascarillas con ácido hialurónico y otros ingredientes, combinados con la tecnología tisú.

¡Alerta! El mal tiempo y las temperaturas bajas tienen consecuencias en la piel. En especial, en algunas zonas como cara, escote o manos. La sequedad nos puede generar grietas e, incluso, pequeños cortes. Pero podemos contribuir a que esto no suceda proporcionando un extra-hidratación, para combatir las consecuencias del frío en nuestra piel, con mascarillas tisú y guantes mascarilla con ácido hialurónicocombinado con otros ingredientes como el colágeno, la coenzima Q10 y otros componentes de origen natural.

La mascarilla tisú antiedad será una gran aliada para combatir el frío y mantener la piel hidratada. Además, aporta luminosidad y mejora el tono en pieles apagadas, más típicas de invierno, o con manchas. El innovador tejido 100% algodón proporciona una agradable sensación de confort y una rápida absorción de los principios activos. Será un must en cualquier rutina de hidratación este invierno, ya que además cubre una zona muchas veces olvidada, el cuello.




La mascarilla hidratante con aloe vera mejora la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. En tan solo 15 minutos se consigue una piel más suave e hidratada. Además, aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación consiguiendo un EFECTO FLASH.




La mascarilla antiarrugas, el gran descubrimiento para este invierno, gracias a su contenido en ingredientes activos, que potencian la elasticidad e hidratación de la piel. Esta mascarilla ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión en solo 15 minutos. Las propiedades antienvejecimiento y antioxidantes que contiene la Coenzima Q10; el colágeno, con su efecto antiedad y reafirmante; y el ácido hialurónico, que favorece el efecto flash, hacen de esta mascarilla una apuesta segura para reducir la visibilidad de las arrugas y las líneas de expresión.


Bastan 15 minutos para que la mascarilla facial Iluminadora consiga hidratación, luminosidad en el rostro y un tono más uniforme. Es la mascarilla ideal para pieles apagadas y deshidratadas, que con componentes como la Vitamina C o el ácido hialurónico logran un resultado inmejorable.


Los guantes mascarilla reparadores con melocotón son la opción de perfecta para el cuidado y la hidratación de manos secas. Aportan una hidratación extra a las manos secas y estropeadas. Además, mejoran el tono de las manchas producidas por la edad o por el uso de químicos (como el tabaco en las uñas).

Esta mascarilla presentada en un práctico formato guante de doble capa con tejido interior de tisú impregnado en sérum, y capa exterior protectora, favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. Mientras se disfruta de un delicioso aroma de melocotón en las manos, ayuda a la regeneración celular y reducen las finas líneas de sequedad de la piel.


Con la mascarilla antiedad para las manos con perla, aportas una hidratación extra a manos secas y estropeadas, a la vez que mejoras el tono de las manchas de la piel. Recomendable para quien busque un cuidado profesional para manos con signos visibles de la edad, ya que favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad. Práctico formato guante de doble capa, tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.


1 comentario en “Extra-hidratación para combatir el frío del invierno y sus efectos en la piel

  1. Tenéis toda la razón, se me secan muchísimo las manos tanto en invierno como en verano. Para mi los mejores los de melocotón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!