PROMO FLASH 25%

Esta es la rutina navideña con la que lucirás la piel más radiante

Regala y regálate belleza para una Navidad con mucho glow

Con la llegada de las fiestas, y las múltiples tareas que se nos acumulan en nuestra to-do listno debemos olvidarnos del cuidado de la piel. Por este motivo, estas fechas festivas son el momento ideal para autorregalarnos productos beauty y sumergirnos en una experiencia de autocuidado única, incidiendo en las necesidades de nuestro rostro. 

A continuación, te mostramos la rutina con la que lucir la piel más radiante durante las fiestas y acertar en tus regalos, sin gastar demasiado dinero: 

Ilumina tu piel y reduce las imperfecciones con la mascarilla facial de ácido glicólico

Finalista de los Pure Beauty Global Awards 2021 es, sin duda alguna, una opción perfecta.

Vegana y perfecta para todo tipo de pieles, más aún para aquellas que tienden a ser más apagadas o grasas con impurezas, la mascarilla Peeling piel perfecta contiene ácido glicólico y centella asiática como principales activos. Entre sus beneficios encontramos la renovación celular y la eliminación de células muertas, gracias al ácido glicólico. En segundo lugar, la centella asiática mejora la hidratación y calma las pieles irritadas. Además, gracias a su poder antiinflamatorio y antibacteriano, podremos prevenir y eliminar las cicatrices de acné 

El reafirmante vegano, antiarrugas y seborregulador

Esta mascarilla facial con bakuchiol será nuestra aliada para refirmar el rostro. Formulado a base de un activo vegano alternativo al Retinolmejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante. Además, es la opción perfecta para combatir el acné puesto que el Bakuchiol actúa a la vez como un seborregulador y antiinflamatorio. Entre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al ácido hialurónico. Es 100% biodegradable con un 97% de ingredientes naturales. También finalista de los Pure Beauty Global Awards 2021. 

Rellenadora de arrugas y antiedad con triple Ácido Hialurónico

Con el ácido hialurónico como protagonista, sus beneficios dependen del peso molecular de este fabuloso ingrediente. El ácido de alto peso molecular aporta hidratación desde la superficie, reteniendo así el agua. Por su parte, el Ácido hialurónico de medio peso molecular se ocupa de hidratar la piel desde dentro. En definitiva, genera una profunda hidratación a diferentes niveles de la piel. Por último, el ácido de bajo peso molecular se ocupa de atenuar las líneas de expresión y arrugas gracias a su acción rellenadoraLa mascarilla facial tisú Rellenadora y antiedad cumple también con el compromiso de respetar el medioambiente, siendo un producto 100% biodegradable y apto para veganos, con un 96% de ingredientes naturales.

Happy glowy Christmask!

El oro es el ingrediente idóneo para aportar a nuestro rostro una mayor luminosidad y lucirla en sintonía con las NavidadesNuestra selección de mascarillas faciales con el Oro 24K como principio activo: 

Mascarilla Hidra Firmeza Oro 24K

 Entre los activos principales de esta mascarilla se encuentra el Oro 24K, sin duda alguna un ingrediente preciado que gracias a la innovadora tecnología FOIL, indicada para conseguir un efecto sauna, permite potenciar los efectos del sérum y así obtener unos mejores resultados. El Oro 24K junto al Colágeno como coprotagonista de esta mascarilla, permiten obtener una piel luminosa, hidratada y con una evidente elasticidad en la piel posteriormente a su aplicación, a la vez que previene los efectos negativos de la edad. La mascarilla facial Hidra Reafirmante Oro 24K no contiene alérgenos en su formulación, por lo que se convierte en una opción vegana con la cual cuidar nuestro rostro manteniéndolo hidratado y firme. 

Parches Extra Firmeza Oro 24K

Para completar el conjunto de mascarillas con el Oro 24K como ingrediente principal, encontramos los parches reafirmantes indicados para aportar mayor hidratación y luminosidad en el contorno de los ojos. El Oro, junto al colágeno funciona como un potente hidratante a la vez que, gracias a la tecnología FOIL, permite una mayor firmeza y tersura de esta zona localizadaAdicionalmente, la Ubiquinona (Q10) actúa como un antioxidante capaz de disminuir la profundidad de las arrugas.  

Los parches para ojos, están indicados para pieles secas, sensibles y fatigadas que muestren los primeros signos de arrugas en la zona de los ojos o bien para prevenir su aparición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!