PROMO FLASH 25%

Desenmascara tus granos y disfruta de tu piel: Mascarilla Antiimperfecciones de IROHA NATURE

La nueva Mascarilla Anti-Imperfecciones de Iroha Nature es un tratamiento intensivo para plantarle cara a tus granos y aceptar tu piel real con imperfecciones. 

 

 

En la actualidad, alcanzar una piel suave y saludable libre de imperfecciones y granos es una de las principales preocupaciones de las persones que tienen piel con tendencia acneica. Sin embargo, la realidad es que día a día nuestro cutis se ve expuesto a una multitud de agentes externos que lo dañan y contaminan. Desde la polución atmosférica hasta la luz azul de las pantallas, el estrés y la alimentación, entre otros factores, contribuyen a la aparición de brotes de granos.

Para tratar esta problemática, es fundamental recurrir a tratamientos intensivos y específicos que nos ayuden a tratar y prevenir las imperfecciones desde la raíz.

La Mascarilla Antiimperfecciones de Iroha Nature es la solución más intensiva y eficaz para reducir los granos, hidratar la piel sin engrasarla y reforzar la barrera cutánea. ¡Es ideal para los que tenemos muchos granitos!

Con una potente fórmula anti granos enriquecida con Ácido Salicílico, Cica, Niacinamida y Probióticos, esta mascarilla disminuye visiblemente las imperfecciones, ayuda a calmar la piel, reduce la rojez, hidrata y requilibra la microbiota para que la piel esté más fortalecida y protegida frente a agentes agresores externos. Está compuesta por una fórmula “Clean” elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural.

El Ácido Salicílico, un potente activo antiinflamatorio, antibacteriano y seborregulador que ayuda a reducir los problemas de una piel con tendencia a los granos: exceso de sebo y brillo, granos y poros dilatados. Además, reduce la hinchazón y la rojez asociadas con estas imperfecciones.

La Niacinamida es un activo despigmentante que ayuda a unificar el tono y reducir las marcas de los granos, además de regular el exceso de grasa, reducir la inflamación y fortalecer la barrera natural de la piel, promoviendo así un tono más uniforme y sin imperfecciones. 

La Cica es un ingrediente antioxidante que favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos, lo que ayuda a la reducción de las marcas de los granos..

Por último, contiene Probióticos, fortalecen la barrera cutánea, luchan contra las bacterias malas, reducen la inflamación y frenan la aparición de granitos, reequilibrando así la microbiota cutánea. 

El material de la mascarilla tisú es 100% compostable y su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana.

Está indicada para pieles mixtas o grasas con granos. Recomendamos usarlo dos veces por semana.

Testada dermatológicamente y con resultados probados, esta mascarilla cuenta con test de eficacia, se consigue un 70% menos sebo*, 40% menos poros visibles**, 63% más hidratación* y 80% menos imperfecciones*.

Completa tu rutina con la Mascarilla Antiimperfecciones de Iroha Nature y disfruta de una piel libre de granitos y e imperfecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!