PROMO FLASH 25%

Cuida tu piel durante el verano para no tener que reparar después

Hidrata tu piel y tu pelo en profundidad para que no sufran las consecuencias de los días al sol, los paseos por la arena o los baños en el mar

Al fin llega el verano, la estación más deseada, y este año más que nunca. Aunque la arena y la sal del mar son sinónimo de las vacaciones, lo son también de pieles y cabello secos. Tras meses escondida bajo las diferentes capas de ropa la piel necesita una puesta a punto antes de exponerse a los rayos del sol, por no hablar de la melena, que aún no está lista para largas exposiciones a la brisa marina y la sal. Es por eso por lo que proponemos prevenir y cuidar la piel durante el verano porque: Now is the new later! (¡Ahora es el nuevo después!).

Y es que ya lo dice el dicho popular, más vale prevenir que curar. Cuidar de la piel y el cabello en verano es ahora más sencillo que nunca y se puede evitar tener que reparar los daños a la vuelta de vacaciones con diferentes mascarillas para mantener la hidratación y protección del rostro y cuerpo durante todo el verano.

La piel del rostro es una de las más delicadas y que más acusan los efectos del sol. Además de la protección solar, aplicarse una mascarilla facial de forma habitual puede evitar la deshidratación propia del verano.

Mascarillas faciales tisú para la cara

La mascarilla facial tisú Iluminadora es perfecta para aportar, no solo hidratación, sino un extra de vitamina C y ácido hialurónico. Ayuda a mejorar el tono apagado, aportando luminosidad, uniformidad e hidratación.

La mascarilla facial tisú reparadora de aloe vera es ideal para las noches de verano, tras un día de playa o piscina, ayuda a hidratar el rostro y reparar la piel. El aloe vera ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel, así como a repararla. Es el perfecto aftersun.

La mascarilla facial tisú antiarrugas es perfecta para pieles secas o que empiezan a notar los primeros signos de la edad. Con Q10, colágeno y ácido hialurónico aporta elasticidad e hidratación a las pieles que más lo necesitan.






COMPRAR MASCARILLAS FACIALES

Calcetines mascarilla para los pies

Destacan los calcetines mascarilla reparadores con melocotón, pomelo, urea y vitamina E. Reparan y regeneran la piel, aportando un extra de hidratación a las zonas que más lo necesitan, como los talones. Todos sus ingredientes tienen una potente acción antioxidante y ayudan a la regeneración celular, aportando firmeza a la piel

Los calcetines mascarilla relajantes son perfectos tras las largas noches de verano, casi siempre sobre unos tacones. Con ingredientes como la menta y el árbol de té, hidratan y relajan los pies, aportando una sensación de confort instantánea. Ayudan a aliviar la tensión acumulada y proporcionan una agradable sensación refrescante gracias a la menta.

Los calcetines mascarilla nutritivos cuidan e hidratan la piel con argán y macadamia. Están compuestos por una fórmula profesional para nutrir y reparar. El argán ayuda a regenerar la piel y tiene un efecto antioxidante, la macadamia suaviza y calma la piel. Esta mascarilla para pies es ideal para pies secos y con durezas.






COMPRAR MASCARILLA PARA PIES

Gorro mascarilla para el pelo

El cabello es otro de los grandes damnificados del verano, sufre humedad, exceso de sol y sal que luego cuesta meses recuperar. La mascarilla para el cabello de Iroha Nature ayuda a mantenerlo hidratado de forma sencilla y rápida, con efectos visibles de forma inmediata. Especialmente creado para pelo rizado o encrespado, el gorro mascarilla Sauna Repair contiene aceite de argán y en 30 minutos repara y nutre el cabello, eliminando el encrespamiento y dándole vida.

COMPRAR GORRO MASCARILLA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!