
Estamos felices de anunciar que Iroha Nature está certificada por la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), con los sellos Global animal test policy, atribuido a marcas que no testan en animales, y Global animal test policy and vegan, para productos que cumplen esos requisitos y cuyos productos están además libres de ingredientes de origen animal. La certificación garantiza no solo que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal, sino que además no se ha realizado experimentación animal ni se realizará en un futuro. Eso incluye todo el proceso, desde los ingredientes hasta el producto final.
Bajo el lema “la belleza clean de Iroha Nature: tan natural como tú”, apostamos por una gama de cosmética verde comprometida con el medio ambiente. La formulación de nuestros productos se centra en un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, sin poner en riesgo la efectividad, y excluyendo una larga lista de componentes “cuestionables” de los que están libres, como son las siliconas, los parabenos, y los derivados del petróleo. Más allá de la composición de los productos, incidimos en el uso de materiales biodegradables que sean respetuosos con el medio ambiente.
El compromiso de Iroha Nature se extiende a la preocupación del papel que ejecutamos en la sociedad. Por ello, el sello PETA se suma al ya recibido Certificado Carbon Neutral, otorgado por Carbonfund.org, y a la colaboración con la Fundación Ecomar, centrada en la limpieza de costas. Con esta última certificación recibida, seguimos contando con el aval de organizaciones internacionales que corroboran que en Iroha Nature cuidamos la piel de las personas respetando el entorno que nos rodea.

1 comentario en “Siempre hemos sido Cruelty Free y ahora somos de la familia PETA”
Felicidades