PROMO FLASH 25%

A un paso de tu mejor piel

TÓNICO en disco impregnado, la nueva fórmula que limpia y tonifica respetando el pH de tu piel.

Nos parece muy importante cuidar nuestra piel todos los días, elegir al detalle cada ingrediente de nuestras cremas, sérums y limpiadores pero… ¿y el tónico facial? Muchas veces es el gran olvidado ya que nos quedamos sólo en la limpieza con un jabón o leche desmaquillante, pero nos olvidamos seguir con el tónico. Por la mañana y por la noche, en tu rutina de limpieza es fundamental llegar al segundo paso: el tónico. ¿Qué puede hacer el tónico por tu piel? 

Los tónicos no solo ayudan a tener una piel más limpia y luminosa y sana, que también. Regulan el pH alterado por los jabones de la limpieza, minimizan los poros, retiran los últimos restos de suciedad ayudando a recuperar la barrera hidrolipídica y ayudando a calmarla, a reforzarla y a preparar nuestra piel del rostro para que nuestras cremas y tratamientos y principios activos que apliquemos con posterioridad cumplan su función de forma eficaz.

Por eso, hemos diseñado los nuevos Discos Tónico que tonifican, exfolian e hidratan la piel 

Con ellos, no sólo completaremos la fase inicial de limpieza de la piel, sino que también reequilibraremos el pH de la piel, a partir de mejorar su aspecto, devolviéndole la luminosidad, suavidad y frescura y aportando una sensación de gran reconfort. 

Tónico ahora en formato más práctico: discos ya impregnados listos para usarse, más cómodos, ocupan menos espacio, textura más suave y fina que el formato tradicional, 100% biodegradables y cierre con zip ideal para viajar.

Por un lado están los Discos Tónico Hidratante y Calmante, que gracias a su fórmula con Arándanos, Centella Asiática, Pantenol y Espino Amarillo, hidratan, calman y refrescan la piel disminuyendo las rojeces del rostro. Además, favorecen la desinflamación y cicatrización suavizando la piel. 

Los resultados del test de eficacia de estos discos hablan por sí mismos, pues el 100% de los usuarios que ya los han probado han notado la piel más hidratada* y el 70% ha notado su piel más calmada*. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, calmada e hidratada lista para aplicar los tratamientos posteriores.  

Por otro lado, están los Discos Tónico Exfoliante e Iluminador, que gracias a su fórmula con Ácido Glicólico, Polihidroxiácidos, Enzimas de Piña y Espino Amarillo produce una microexfoliación suave eliminando las células muertas y puntos negros, activando la regeneración celular y reduciendo las líneas de expresión, imperfecciones y granos. Como consecuencias se obtendrá una piel mucho más luminosa y revitalizada con menos sebo. 

Los Discos Tónico Exfoliante e Iluminador también cuentan con test de eficacia y el 80% de quienes ya los han probado han notado la piel menos grasa, más revitalizada y más hidratada* y el 70% notaron su piel más suave*. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, iluminada y revitalizada lista para aplicar los tratamientos posteriores.

Combina estos discos tonificantes en tu rutina de skincare.  Por la mañana usa los Discos Tónico Hidratante y Reconfortante, reequilibrará tu pH después de la limpieza y la preparará para que los tratamientos posteriores sean más eficaces. Por la noche, utiliza los Discos Tónico Exfoliante e Iluminador. Es el mejor momento para eliminar la capa de células muertas y promover así la renovación celular. Tendrás una piel más luminosa y revitalizada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!