TÓNICO en disco impregnado, la nueva fórmula que limpia y tonifica respetando el pH de tu piel.

Nos parece muy importante cuidar nuestra piel todos los días, elegir al detalle cada ingrediente de nuestras cremas, sérums y limpiadores pero… ¿y el tónico facial? Muchas veces es el gran olvidado ya que nos quedamos sólo en la limpieza con un jabón o leche desmaquillante, pero nos olvidamos seguir con el tónico. Por la mañana y por la noche, en tu rutina de limpieza es fundamental llegar al segundo paso: el tónico. ¿Qué puede hacer el tónico por tu piel?


Los tónicos no solo ayudan a tener una piel más limpia y luminosa y sana, que también. Regulan el pH alterado por los jabones de la limpieza, minimizan los poros, retiran los últimos restos de suciedad ayudando a recuperar la barrera hidrolipídica y ayudando a calmarla, a reforzarla y a preparar nuestra piel del rostro para que nuestras cremas y tratamientos y principios activos que apliquemos con posterioridad cumplan su función de forma eficaz.
Por eso, hemos diseñado los nuevos Discos Tónico que tonifican, exfolian e hidratan la piel.
Con ellos, no sólo completaremos la fase inicial de limpieza de la piel, sino que también reequilibraremos el pH de la piel, a partir de mejorar su aspecto, devolviéndole la luminosidad, suavidad y frescura y aportando una sensación de gran reconfort.



Tónico ahora en formato más práctico: discos ya impregnados listos para usarse, más cómodos, ocupan menos espacio, textura más suave y fina que el formato tradicional, 100% biodegradables y cierre con zip ideal para viajar.

Por un lado están los Discos Tónico Hidratante y Calmante, que gracias a su fórmula con Arándanos, Centella Asiática, Pantenol y Espino Amarillo, hidratan, calman y refrescan la piel disminuyendo las rojeces del rostro. Además, favorecen la desinflamación y cicatrización suavizando la piel.


Los resultados del test de eficacia de estos discos hablan por sí mismos, pues el 100% de los usuarios que ya los han probado han notado la piel más hidratada* y el 70% ha notado su piel más calmada*. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, calmada e hidratada lista para aplicar los tratamientos posteriores.

Por otro lado, están los Discos Tónico Exfoliante e Iluminador, que gracias a su fórmula con Ácido Glicólico, Polihidroxiácidos, Enzimas de Piña y Espino Amarillo produce una microexfoliación suave eliminando las células muertas y puntos negros, activando la regeneración celular y reduciendo las líneas de expresión, imperfecciones y granos. Como consecuencias se obtendrá una piel mucho más luminosa y revitalizada con menos sebo.


Los Discos Tónico Exfoliante e Iluminador también cuentan con test de eficacia y el 80% de quienes ya los han probado han notado la piel menos grasa, más revitalizada y más hidratada* y el 70% notaron su piel más suave*. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, iluminada y revitalizada lista para aplicar los tratamientos posteriores.

Combina estos discos tonificantes en tu rutina de skincare. Por la mañana usa los Discos Tónico Hidratante y Reconfortante, reequilibrará tu pH después de la limpieza y la preparará para que los tratamientos posteriores sean más eficaces. Por la noche, utiliza los Discos Tónico Exfoliante e Iluminador. Es el mejor momento para eliminar la capa de células muertas y promover así la renovación celular. Tendrás una piel más luminosa y revitalizada.
