El ALIADO PERFECTO para una mirada cansada.

¿Acumulas la mayoría del estrés y cansancio en el contorno de los ojos? ¿Y quién no? La piel que rodea los ojos junto la de los labios es la zona más delicada de todo el rostro, y es que, es hasta cinco veces más fina que la del resto de la cara. Por este motivo tiende a no retener bien la hidratación y a disminuir la microcirculación, por lo que se resiente causando la aparición de signos de fatiga como son las ojeras, las bolsas y una mirada apagada. Esto mismo significa que necesita productos adecuados que la mimen e hidraten cómo se merece.
Seguro que has probado de todo para combatir las ojeras y bolsas y dejar atrás una mirada cansada pero no has visto mejora. Y es que a veces no hace falta recurrir a una solución drástica como son tratamientos de medicina estética si aún no estás preparado, pero también hay que tener en cuenta que, para tratar esta parte del rostro, no basta sólo con una crema hidratante, sino que las fórmulas deben reunir una variedad de
activos que mitiguen cada uno de los signos de fatiga y edad, en el área.

Así que no te preocupes porque estás de suerte, los nuevos Parches de Ojos Antifatiga e Iluminadores con Vitamina C de Iroha Nature serán la solución ideal no invasiva a tus problemas, sin necesidad de agujas y a un coste accesible, ya que despertarán tu mirada para que disfrutes del día sin preocuparte. Reduce las bolsas, atenúa el tono de las ojeras, aumenta la luminosidad, mejora la apariencia cansada e hidrata en profundidad el contorno de ojos para lucir una mirada radiante y en tan sólo 15 minutos.

¡No lo decimos nosotros! Es un producto cuya eficacia, clínicamente probada, ha logrado que el 75% de mujeres notaran las ojeras disminuidas* y un 100% notan su contorno de ojos más hidratado* en tan 15 minutos de aplicación. Por otro lado, en tan sólo 1 aplicación el 90%
notó alivio y frescor en las bolsas*



*%grado de satisfacción,10 usuarias, 1 aplicación de 15 minutos de los Parches Antifatiga
**Resultados Test Eficacia, 1 aplicación de 15 minutos de los Parches Antifatiga
Estos parches para las ojeras y las bolsas contienen en su fórmula los tres ingredientes estrella para combatir los signos de fatiga, la Vitamina C, el Pepino y el Ácido Hialurónico. La Vitamina C funciona como un potente antioxidante y despigmentante, aportando luminosidad, unificando el tono de la piel y promoviendo la síntesis de colágeno.
El Pepino es un activo descongestionante y refrescante con propiedades calmantes que reduce la hinchazón y los signos de fatiga del contorno de los ojos. Por último, el Ácido Hialurónico aporta una profunda e inmediata hidratación al retener la humedad en la superficie cutánea, a la vez que previene y mejora los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión…).

Cabe destacar, también, que este producto está elaborado con el 95% de ingredientes naturales, es 100% biodegradable, al estar hecho de algodón y eucalipto de bosques sostenibles, y es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.


El resultado perfecto para lucir una mirada descansada y brillante sin necesidad de gastarte una fortuna ni perjudicar el medioambiente.
Un truco para que funcione de una forma mucho más eficaz es guardar previamente durante unos cinco minutos tu tratamiento en la nevera. El efecto frío hará que penetre mejor. Además, incorpóralos en tu rutina de skincare ya que son el paso perfecto para usar justo después de la limpieza, con los ojos desmaquillados, y previo al sérum y/o la crema. Es importante que no sea después, pues la crema/sérum, que es más espesa, impedirá que los activos se absorban correctamente.